NETFLIX

Najwa Nimri será la conductora de ‘Insiders’, el primer programa de telerrealidad de Netflix en España

La actriz y cantante, popular a nivel internacional gracias a la serie de la plataforma ‘La casa de papel’, se estrena en este formato

La actriz Najwa Nimri, conductora de 'Insiders', el primer programa de telerrealidad de Netflix España.
La actriz Najwa Nimri, conductora de 'Insiders', el primer programa de telerrealidad de Netflix España.Netflix

La actriz y cantante Najwa Nimri, popular entre la audiencia televisiva por su papel de la agente Alicia Sierra en La casa de papel y el de Zulema, una de las reclusas de Vis a Vis, se convierte ahora en la conductora de Insiders, el primer programa de telerrealidad de Netflix en España.

Tal y como explica la plataforma en un comunicado, un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, para entrar en el programa. Ninguno de los participantes sabrá qué es lo que le espera mientras forme parte de él, salvo que compite por un premio de 100.000 euros. Si los aspirantes descubren la mecánica del concurso y lo cuentan, quedarán eliminados. La característica voz de Nimri narrará lo que ocurra en el misterioso nuevo formato producido por iZen. El espacio contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para registrar lo que ocurre en esta propuesta que juega con el factor sorpresa tanto del espectador como de sus protagonistas.

Más información

No es el primer programa de telerrealidad que Netflix suma a su catálogo en los últimos años, dentro de su estrategia de condensar la mayor variedad de oferta posible para atraer a nuevos espectadores, pero sí es el primero de ellos que cuenta con producción española. Muchos de estos estrenos recientes tienen algo en común: renovar el género abandonando a sus participantes a lo desconocido.

El estadounidense The Circle, que llegó el 1 de enero de 2020 a las pantallas españolas de la plataforma, es similar a un gran Gran Hermano. En este caso, los participantes solo pueden interactuar entre ellos mediante una aplicación sin necesidad de mostrar su propia personalidad. En Love Is Blind, estrenado ese mismo año, varios solteros mantienen citas a ciegas. Solo pueden ver la cara de la otra persona cuando deciden comprometerse.

Con la presencia en Insiders de Nimri, conocida a nivel internacional gracias a las series de Netflix, la plataforma apuesta de nuevo por un nombre popular para sus espectadores de todo el mundo. Así ha ocurrido también con Miguel Ángel Silvestre, que desde que formara parte del elenco de Sense8 ha aparecido en Sky Rojo y, próximamente, en la nueva temporada de La Casa de papel.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50