Especial PublicidadHonor

Este es el ‘smartphone’ que hace unas fotografías de escándalo

El que los teléfonos móviles equipen una buena cámara es condición indispensable para muchos compradores. La calidad de las imágenes, las múltiples posibilidades de toma o las adaptaciones de grabación son variables importantes. El Honor X8 eleva todas las expectativas

Los españoles nos sacamos una media de 12 'selfies' diarios. La cámara frontal de 16 MP del Honor X8 permite conseguir un autorretrato perfecto.
Los españoles nos sacamos una media de 12 'selfies' diarios. La cámara frontal de 16 MP del Honor X8 permite conseguir un autorretrato perfecto.

El 85% de las fotos que se toman en todo el mundo son capturadas a través de un smartphone, según indica el portal estadístico Statista. Este abrumador porcentaje refleja como para una gran parte de los habitantes del planeta las cámaras fotográficas convencionales han quedado relegadas al olvido. También demuestra la relevancia y valorización de las habilidades retratísticas de los modernos (y multifuncionales) teléfonos móviles: hoy por hoy, son un claro argumento diferenciador en el momento de la compra.

Los fabricantes no son ajenos a estas tendencias. En los últimos años han redoblado sus esfuerzos en la senda del más y mejor. Han multiplicado el número de cámaras de sus dispositivos, al tiempo que han apostado por escoger lentes más versátiles. Y, por supuesto, han hecho que las imágenes cobren vida: la grabación de vídeos es otro de los extra considerados entre los usuarios de los teléfonos inteligentes.

El Honor X8 cuenta con una cuádruple cámara trasera de que se adapta a la perfección a todas las necesidades de los usuarios. Captan todos los detalles de una escena y no defraudan ni a cortas ni largas distancias

El Honor X8 es un smartphone perfecto para aquellos que buscan una experiencia fotográfica y videográfica excepcional. Su cámara cuádruple de 64 megapíxel (MP) permite captar instantes únicos con todo lujo de detalles. Ese viaje soñado, los primeros pasos del pequeño de la casa, la esperada celebración con los amigos o un atardecer de ensueño quedarán registrados y guardados para siempre. No solo para disfrutarlos cuando nos plazca, también para compartirlos, ya sea entre nuestros allegados o públicamente, difundiéndolos en las redes sociales.

Así son las cuatro cámaras del Honor X8

El X8 es formidable tanto para fotógrafos como para creadores ávidos de capturar contenidos audiovisuales en cualquier circunstancia, condición y momento. Sus cuatro cámaras son auténticas todo terreno, capaces de hacerse con todos los detalles de una escena. No defraudan ni a cortas ni a largas distancias. Estas son sus características:

• Cámara principal ultra clara de 64 MP con una apertura f/1.8. Está equipada con un algoritmo inteligente de síntesis multiencuadre y zoom digital x8. Esto hace posible que los usuarios capturen imágenes más claras a distancia y fotos súper nítidas en cualquier momento del día, incluso por la noche y en condiciones de poca luz. Esa foto de los fuegos artificiales que siempre sale movida pasará a ser historia.

• Cámara gran angular de 5 MP con ángulo de visión de 120o y una apertura f/2.2. Esta lente ayuda a tomar fotos panorámicas y posibilita incluir más elementos en el encuadre con gran facilidad y comodidad. Hacerse con esa vista de las montañas con el cielo cubierto de nubes será mucho más sencillo.

Además de la cámara principal de 64 megapíxeles, las otras tres lentes permiten al usuario sacar una panorámica espectacular, capturar el detalle más pequeño con la mayor nitidez y presumir del mejor retrato.
Además de la cámara principal de 64 megapíxeles, las otras tres lentes permiten al usuario sacar una panorámica espectacular, capturar el detalle más pequeño con la mayor nitidez y presumir del mejor retrato.

• Cámara macro de detección de 2 MP con una apertura f/2.4. Diseñada para capturar todos los detalles con la máxima calidad, dando vida a los objetos más pequeños con un enfoque nítido. Nada impedirá compartir un texto importante con todo lujo de detalles.

• Cámara Bokeh con detección de 2 MP con una apertura f/2.4. Ideal para retratos, ya que desenfoca el fondo de manera natural. Las imágenes son también más claras, el ángulo de visión más amplio y los detalles que se aprecian más ricos. Dejará de importarnos dónde tomemos las fotos: solo nos centraremos en quién posa para nosotros.

Conseguir el selfie perfecto

Según un estudio realizado por el buscador Kayak, los españoles nos sacamos de media doce selfies al día. La actividad nos lleva un tiempo considerable: el 14% de los encuestados admite invertir más de una hora en conseguir la foto perfecta. Si el resultado nos gusta, las solemos compartir con la familia y amigos (lo hace el 45% de los entrevistados) o las publicamos en las redes sociales (un 30% confiesa hacerlo).

Como no podría ser de otro modo, el Honor X8 responde a las expectativas de los aficionados al autorretrato. Está equipado con una cámara frontal de 16 MP con una apertura f/2.45 y una resolución de imagen de 1608x3456 píxeles. Los selfies son de primer nivel, con una calidad de imagen mejorada. La cámara frontal también admite la grabación de video a 1080P, algo para tener muy en cuenta si nos gusta crear contenido para compartir en las redes.

Vídeos, mejor a doble vista

El Honor X8 graba vídeo a 1080P, con una resolución de 1920×1080 píxeles (Full HD). Además, equipa el sistema Dual View, haciendo posible la captura simultánea de dos perspectivas al utilizar la cámara frontal y la cámara principal trasera.

Esta funcionalidad permite grabar vídeos que integren los dos puntos de vista. En una celebración de cumpleaños, por ejemplo, las imágenes capturarán a más personas, todas las que queden al alcance de ambas cámaras localizadas en los dos frontales del smartphone. Con esta función se consiguen vídeos más creativos y sorprendentes, en línea con las últimas tendencias que imperan en las redes sociales. Y todo con la mayor calidad de imagen posible.

Este dispositivo también es una opción formidable para creadores de contenido. Graba a 1080p, con una resolución Full HD y, además, integra el sistema Dual Wiew

El Honor X8 puede adquirirse en la página web de Honor, en los operadores Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo y en los principales retailers de España, como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour p Amazon, entre otros. Está disponible en tres colores, Ocean Blue, Titanium Silver y Midnight Black. Su precio, sorprendente, 249 euros.

Archivado En