_
_
_
_
_

iOS 14.5 permitirá desbloquear el iPhone con Face ID con un Apple Watch aunque lleves mascarilla

Para que el nuevo sistema funcione hay que habilitar manualmente una opción que permite que Face ID desbloquee el iPhone a pesar de tener una menor precisión en el reconocimiento

Apple Watch permitirá desbloquear los iPhone aunque lleves mascarilla.
Apple Watch permitirá desbloquear los iPhone aunque lleves mascarilla.Unsplash
El País

Apple ha lanzado la nueva beta de iOS 14.5 que permitirá a los usuarios de Apple Watch desbloquear su iPhone con el reconocimiento facial de Face ID incluso cuando lleven mascarilla. La actualización del sistema operativo permitirá que, una vez desbloqueado el reloj inteligente, el usuario pueda desbloquear su iPhone al mirar la pantalla.

Para que el nuevo sistema funcione hay que habilitar manualmente una opción que permite que Face ID desbloquee el iPhone a pesar de tener una menor precisión en el reconocimiento facial, puesto que el Apple Watch ha sido previamente autenticado.

Al hacerlo, se recibe un zumbido en el reloj que notifica que el iPhone ha sido desbloqueado con éxito. Los usuarios también podrán bloquear su móvil desde el Apple Watch.

Sin embargo, las demás acciones que dependen de un desbloqueo facial, como aprobar una compra en Apple Store, no se pueden realizar mediante esta nueva característica, según informan en Engadget.

Además de las mejoras en el Face ID, iOS 14.5 aporta soporte para la Xbox Series S/X y PlayStation 5 para iPhone y iPad, y ofrece una mayor compatibilidad de los nuevos entrenamientos de Fitness+.

Puedes seguir a EL PAÍS TECNOLOGÍA RETINA en Facebook, Twitter, Instagram o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_