X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Así ha sido la presentación del iPhone X y el iPhone 8

En la Apple Keynote 2017 se han desvelado las novedades de la compañía, como un nuevo Apple Watch y una nueva Apple TV

Presentación del iPhone X, 8 y 8Plus AP

Apple ha desvelado el nombre y las características del nuevo iPhone, que este 2017 cumple diez años. El iPhone X, con el que la compañía quiere revolucionar el futuro de la telefonía, no llega solo: le acompañan el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. La compañía también ha anunciado las novedades de otros productos fundamentales, como un nuevo Apple Watch Series 3 y la nueva Apple TV 4k. Así te hemos contado en directo la Apple Keynote 2017:

EL PAÍS

Hasta aquí la transmisión en directo del evento. Os dejamos el resumen de nuestra compañera Rosa Jiménez Cano:

"Apple renueva su gama de productos: nuevo reloj, tres iPhones y una promesa de aparato para el hogar. Vuelve a ponerse en la vanguardia, pero también en la generación de deseo. La fecha de salida del iPhone más potente, el X, será el 3 de noviembre en Estados Unidos. Su altavoz inteligente, HomePod, también se espera para diciembre. Quieren así ponerse en la lista de compras navideñas y tener control de la fabricación y demanda. Este dominio del mercado es también parte de la magia comercial de Apple".

¡Gracias por seguirnos!

Félix Palazuelos

El iPhone X cuesta parecido al iPhone 7 Plus de mayor capacidad el año pasado. Es el iPhone más caro en cuanto a precio inicial, pero la diferencia no es desorbitada y, seguramente, los usuarios del iPhone Plus vayan a por el iPhone X. El precio de venta medio por unidad seguramente crezca el próximo trimestre. Es la estrategia que van a seguir el resto de fabricantes, los que puedan, aprovechando lo indispensable que es el smartphone en la vida de millones de personas en el mundo. En países como EE UU, es mucho más fácil desembolsar el importe extra gracias al subsidio de las operadoras.

Isabel Rubio

El consejero delegado de Apple rinde homenaje a los empleados de la empresa.

Félix Palazuelos

Ya tenemos precios en España para su salida a venta el 3 de noviembre.

iPhone 8: desde 809 euros.

iPhone 8 Plus: desde 919 euros.

iPhone X: desde 1.159 euros.

Félix Palazuelos

Apple ha presentado un gran elenco de productos renovando sus principales dispositivos e introduciendo un nuevo iPhone premium. Además, el HomePod saldrá a a venta en diciembre. Puede ser uno de los mejores trimestres en ingresos de su historia debido a la concentración de novedades. 

Isabel Rubio

La lista de precios de las últimas versiones de los ´smartphones´ de Apple.

Félix Palazuelos

Son 1.000 dólares libres de impuestos. En España podría llegar a los 1.200 euros.

Félix Palazuelos

El iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre. Sale a la venta en octubre a partir de 999 dólares. Hay dos versiones, de 64 GB y de 256GB.

Félix Palazuelos

Apple resume todas las novedades en el clásico vídeo narrado por su jefe de diseño, Jony Ive.

Félix Palazuelos

Apple lanzará un cargador para que los consumidores recarguen todos sus dispositivos a la vez. La compañía aprovecha su ecosistema. El iPhone es el centro neuralgico de todos los productos y servicios que lanza la compañía. No existirían los AirPods ni el Apple Watch sin él. Tal vez, ni la propia Apple existiese.

Félix Palazuelos

Como bien apunta Benedict Evans, analista de uno de los principales fondos de capital de riesgo en Silicon Valley, nadie ha logrado popularizar realmente la carga inalámbrica. Si alguien puede hacerlo, es Apple.

Félix Palazuelos

El iPhone X cuenta con el mismo procesador que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Schiller vuelve a detallar sus tecnologías clave. Contará con dos horas de más autonomía que el iPhone 7 Plus.

Félix Palazuelos

Las fotografías de demostración parecen sacadas de una revista de moda. A ver qué tal las que hagan los consumidores, todo dependerá de su manejo y el desempeño de los algortimos.

Félix Palazuelos

El iPhone X cuenta con doble estabilización óptica de imagen para disminuir el ruido en la toma de fotográfias a baja luz.

Francisco Doménech

Como señala Félix, es el primer iPhone totalmente diferente al original... Pero la silueta del iPhone X que vemos en la demostración tiene algo que recuerda mucho al diseño original.

Félix Palazuelos

"Esto es lo que hace el ser humano con la tecnología de seguimiento facial más avanzada del mundo", bromea el directivo.

Félix Palazuelos

Sube Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería de Software al escenario. Está haciendo pruebas de desbloqueo y reconocimiento facial.

Félix Palazuelos

Es extraño ver el iPhone X, pese a que llevemos meses viendo este diseño en filtraciones. Es el primer iPhone totalmente diferente al original, el primero sin botón. Es todo pantalla. Tal vez, la idea que tenía en mente Steve Jobs allá por el 2006.

Francisco Doménech

En la demostración, Craig Federighi ha fallado en su primer intento de desbloquear con reconocimiento facial... (ejem, ejem) el nuevo iPhone X (pronúnciese "diez").

Félix Palazuelos

Animojis. Son los emojis de siempre, pero se animan con las expresiones faciales. Apple ha logrado trasladar una tecnología necesaria en una función que muchos amarán. De momento será exclusivo para iMessage.