_
_
_
_
_

Ivy Ross, jefa de Google Glass

La directora tomará posesión el 19 de mayo y sustituirá a Babak Parviz

GOOGLE GLASS

Ivy Ross será la jefa del equipo de Google Glass a partir del próximo 19 de mayo. Reemplazará a Babak Parviz y trabajará en Google X para Astro Teller y Sergei Brin. Ross ha hecho carrera en los ámbitos del diseño y el márketing. En un comunicado publicado en la cuenta de Google+ dedicada al aparato, la nueva directora de las gafas inteligentes ha dicho que espera responder a las preguntas "audaces" que plantea Glass.

En una carta abierta, Ross ha anunciado su nuevo puesto como "especialmente guay". "Estoy empezando a trabajar con Glass, pero gracias a todos vosotros y a vuestros comentarios inteligentes, siento que ha sido un comienzo increíble", ha declarado. Ross ha trabajado en Art.com, Calvin Klein, Mattel y Gap, entre otras empresas. También ha sido directora de diseño en Bausch & Lomb, uno de los principales distribuidores de productos ópticos.

Glass salió a la venta al público durante un día en EE UU el pasado 15 de abril, y se vendió por 1.093 euros (1.500 dólares). En 2013 Google vendió 8.000 ejemplares como parte de su periodo de prueba. Según la BBC, los desarrolladores ingleses tendrán acceso al aparato a partir de este junio

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_