Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Selección de videojuegos

Las mejores propuestas para sacar partido a las nuevas XBOX One y PS4 o disfrutar de la potencia de las ya conocidas PS3, XBOX 360, PS Vita, Wii U y 3DS

  • 'Ryse, hijo de Roma', una aventura épica ambientada en el Imperio. Lleno de acción y escenarios bien planteados es una de las estrellas de lanzamiento de Xbox One. Precio: 69,99 euros.
    1'Ryse, hijo de Roma', una aventura épica ambientada en el Imperio. Lleno de acción y escenarios bien planteados es una de las estrellas de lanzamiento de Xbox One. Precio: 69,99 euros.
  • El simulador de conducción más vendido alcanza su sexta edición. Solo para PS3 cuenta con dos circuitos españoles. El de Ronda resulta especialmente realista y cuidados. Precio: 69,95 euros.
    2El simulador de conducción más vendido alcanza su sexta edición. Solo para PS3 cuenta con dos circuitos españoles. El de Ronda resulta especialmente realista y cuidados. Precio: 69,95 euros.
  • Assassin's Creed, la aventura inmersa en el tiempo del estudio francés Ubisoft, llega al Caribe con Black Flag. Corsarios y piratas con un realismo impresionante. Sale en los dos modelos de PlayStation y XBOX, el precio, a partir de 59 euros, depende de la plataforma escogida.
    3Assassin's Creed, la aventura inmersa en el tiempo del estudio francés Ubisoft, llega al Caribe con Black Flag. Corsarios y piratas con un realismo impresionante. Sale en los dos modelos de PlayStation y XBOX, el precio, a partir de 59 euros, depende de la plataforma escogida.
  • El simulador de fútbol más popular mejora la recreación de estadios, celebraciones, impedimentos meteorológicos y movimientos de jugadores. Sale tanto en portátiles como en consolas de sobremesa.
    4El simulador de fútbol más popular mejora la recreación de estadios, celebraciones, impedimentos meteorológicos y movimientos de jugadores. Sale tanto en portátiles como en consolas de sobremesa.
  • 'Animal Crossing: New Leaf' tiene un inconfundible aire infantil, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias. Se trata de un adictivo título para 3DS lleno de posibilidades creativas. Eso sí, se empieza de alcalde del pueblo y con hipoteca. Precio: 39,95 euros.
    5'Animal Crossing: New Leaf' tiene un inconfundible aire infantil, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias. Se trata de un adictivo título para 3DS lleno de posibilidades creativas. Eso sí, se empieza de alcalde del pueblo y con hipoteca. Precio: 39,95 euros.
  • Rockstar se toma su tiempo con cada entrega de su mítica saga, pero merece la pena la espera. Grand Theft Auto V, tanto en Xbox 360 como en PS3, recrea una versión de la California actual. Precio: 69,95 euros.
    6Rockstar se toma su tiempo con cada entrega de su mítica saga, pero merece la pena la espera. Grand Theft Auto V, tanto en Xbox 360 como en PS3, recrea una versión de la California actual. Precio: 69,95 euros.
  • La intersección perfecta entre el cine y el videojuego. Dos actores reales, Willem Dafoe y Ellen Page, son los protagonistas en thriller virtual. 'Beyond: Dos Almas' solo sale para PS3 por 59,99 euros.
    7La intersección perfecta entre el cine y el videojuego. Dos actores reales, Willem Dafoe y Ellen Page, son los protagonistas en thriller virtual. 'Beyond: Dos Almas' solo sale para PS3 por 59,99 euros.
  • Wii Party U promete diversión entre amigos, directa y sin complicaciones en la nueva consola de Nintendo. Permite hasta cinco jugadores a la vez. El juego incluye un mando para la consola, cuesta 49,95 euros.
    8Wii Party U promete diversión entre amigos, directa y sin complicaciones en la nueva consola de Nintendo. Permite hasta cinco jugadores a la vez. El juego incluye un mando para la consola, cuesta 49,95 euros.
  • Un 'shooter', juego de disparos, con grandes críticas. Electronic Arts ha sacado una de sus estrellas, Battlefield 4, en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. A partir de 64,95 euros.
    9Un 'shooter', juego de disparos, con grandes críticas. Electronic Arts ha sacado una de sus estrellas, Battlefield 4, en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. A partir de 64,95 euros.
  • Un juego deportivo lleno de acción. NBA 2K14 añade las estrellas europeas a los habituales de la gran liga de EEUU. Sale en los dos modelos de Microsoft y Sony a partir de 59,95 euros.
    10Un juego deportivo lleno de acción. NBA 2K14 añade las estrellas europeas a los habituales de la gran liga de EEUU. Sale en los dos modelos de Microsoft y Sony a partir de 59,95 euros.
  • Los creadores de Little Big Planet sorprenden con Tearaway, un título preciosista que aprovecha las bondades de PS Vita. Precio: 30,99 euros.
    11Los creadores de Little Big Planet sorprenden con Tearaway, un título preciosista que aprovecha las bondades de PS Vita. Precio: 30,99 euros.