_
_
_
_
_

La página de homenaje a Steve Jobs de Apple recoge un millón de testimonios

Los trabajadores de la compañía celebran un acto de recuerdo del fundador

Apple tiene abierta una página de homenaje a Steve Jobs en el que se recogen los mensajes de los internautas sobre el fundador de la compañía. Ya hay cerca de un millón de testimonios. Ello se une a la ceremonia que han celebrado en la sede de la compañía, en Cupertino, los trabajadores. Reunidos en el campus de la empresa, han escuchado, entre otros, el testimonio del actual patrón, Tim Cook, y del exvicepresidente Al Gore. El homenaje estaba reservado a los trabajadores de la empresa. Según distintos medios, han actuado Coldplay y Norah Jones y durante el mismo se ha podido escuchar un tema de Toy Story, película pionera en la animación por ordenador de Pixar, empresa vinculada a Jobs.

Más información
La exagerada vida de Steve Jobs

Cook ha explicado la obsesión de Jobs por alcanzar la excelencia. El mismo Jobs, según un alto ejecutivo de la compañía, probó el mayordomo Siri para, tras hacerlo, exigir mejoras.

La atención de Jobs sobre la empresa se prolongó hasta el día anterior de su fallecimiento. Lo ha relatado el patrón de Softbank que celebraba una reunión con Cook. De repente. Cook tuvo que ausentarse para atender una llamada, "su jefe lo estaba llamando". Ese día, Cook debía presentar el iPhone 4S. Muchas tiendas de Apple han cerrado unas horas en señal de duelo por la muerte de Jobs.

Los trabajadores de Apple celebran un acto en memoria del fundador de la compañía.
Los trabajadores de Apple celebran un acto en memoria del fundador de la compañía.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_