_
_
_
_
_

Cupidtino, un sitio de citas para fans de Apple

Sus promotores sostienen que los amigos de la marca tienen muchas cosas en común y es más fácil encontrar corazones gemelos

Los fans de la tecnología de Apple tendrán un espacio para conocese, encontrarse y extender su amor por los productos Apple a la pareja. Unos fans de Apple han creado el sitio Cupidtino, un espacio de citas para usuarios de Mac, iPhone y otros dispositivos de la empresa. Como destaca The Register, obviamente, este nuevo sitio de Internet se lanzará en plataformas exclusivas de Apple (Safari, iPhone...).

Cupidtino, que mezcla las palabras Cupido y Cupertino, lugar donde Apple tiene su sede, está ahora en fase de pruebas y su apertura definitiva está prevista para junio.

Los promotores sostienen que los amigos de Apple tienen muchas cosas en común, desde profesiones creativas, criterios estéticos y, por supuesto, amor a la tecnología. Por ello es más probable que nazca el amor si dos personas de este colectivo se encuentran. Se trata de buscar corazones gemelos.

En la cuenta en Twitter abierta por los promotores se afirma que no se discriminará por razones de sexo y que está abierto a parejas homosexuales.

Algunos blogs no descartan que se trate de una broma y otros, directamente, bromean sobre la idea, como en Techcrunch donde se afirma que si los fans de Apple se enamoran únicamente de otros fans de Apple... es un buen sistema para frenar la expansión de sus genes a la población en general

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_