_
_
_
_
_

Boox, nuevo libro electrónico en el mercado español

Nuevo libro electrónico en el mercado español. Boox es un e-book que cuenta con un diseño ergonómico y compacto, que incluye una pantalla táctil de seis pulgadas y conectividad Wi-fi. La pantalla táctil de alta resolución con tecnología E-ink de tinta electrónica proporciona un sistema de escritura manual en pantalla que junto al lápiz sensor óptico incluido permite escribir anotaciones, subrayar en documentos o libros o crear notas y dibujos. Sus 16 niveles de grises y su pantalla sin brillo proporcionan una lectura similar a la de un libro en papel evitando la fatiga visual.

Boox incorpora conectividad Wi-fi para acceder directamente desde el propio dispositivo a Internet y poder visualizar y descargar libros, periódicos, noticias o cualquier información, desde la red. El dispositivo lleva precargada la página de Google Books por lo que los usuarios pueden tener acceso inmediato a toda la oferta editorial en español distribuida por este portal. Boox lee gran variedad de formatos. Incluye, según información de la compañía, una ranura para tarjetas de hasta 32 Gb, salida de audio para auriculares y una batería de larga duración que permite leer más de 8.000 páginas sin necesidad de recarga.

Los lectores Boox son fabricados por Onyx International con la que la empresa distribuidora española Wolder ha establecido un acuerdo de colaboración.

Su precio en el mercado será de 399 euros para el Boox de gama superior que incluye Wi-fi y pantalla táctil.

Tiene pantalla táctil y se conecta a Internet por Wi-fi.
Tiene pantalla táctil y se conecta a Internet por Wi-fi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_