_
_
_
_
_

¿Dónde está mi Facebook que me lo han cambiado?

Más de un millón de usuarios se unen en un grupo para demandar la versión antigua de las acciones de los amigos

Hasta este viernes, cuando se accedía a Facebook, aparecía en portada lo último aportado por nuestros amigos por orden cronológico estricto. Ahora se puede elegir entre seguir con esta opción o dejar que el propio sistema lo pondere y ponga en un lugar superior lo que considere más interesante según nuestros gustos y acciones en la red. News Feed será la versión editada por Facebook. Live Feed es como se llama la versión en que aparecen las acciones de nuestros amigos en el orden que las hicieron. Así lo anunciaron en su blog.

Sin embargo, el pasar de una versión a otra no resulta fácil, ni intuitivo y ha enfadado a gran parte de los entusiastas de esta red. Tanto es así que en cuestión de cuatro días se han creado dos grupos dentro de la propia red social que superan el millón y medio de usuarios.

Más información
Un Facebook sin 'lucha de vampiros' ya es posible
Facebook crea su propio "cementerio virtual" para los miembros fallecidos

Ambos son en inglés. "Que Facebook vuelva a ser normal" supera el millón doscientos mil personas. "Por favor, devolvednos nuestro viejo 'News Feed'", cuenta con más de un medio millón de apoyos.

Algo parecido sucedió con el último cambio de cara relevante en Facebook. Sin embargo, la organización siguió adelante con los cambios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_