_
_
_
_
_

Apple comienza a vender vídeos musicales en España

El precio de las descargas en iTunes va de 1,19 euros a 2,49 euros por vídeo

Apple se ha convertido en la mayor tienda de venta de música a través de su platafoirma iTunes. Ahora quiere ampliar su campo a los vídeos musicales.A partir de hoy, los aficionados a la música en España pueden comprar y descargar en iTunes sus vídeos musicales favoritos al precio de 1,19 euros, 1,79 euros o 2,49 por vídeo.

Ente los miles de vídeos musicales disponibles desde hoy mismo para compra y descarga, están desde Single Ladies de Beyoncé o Ulysses de Franz Ferdinand, a Life In Technicolor II de Coldplay o Walking On A Dream de Empire of the Sun. Además de nuevos lanzamientos, están disponibles también vídeos musicales del repertorio de artistas populares, como No es lo Mismo de Alejandro Sanz, Días de Verano de Amaral o En que Estrella Estará de Nena Daconte; e incluso vídeos musicales históricos como Thriller de Michael Jackson, Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen o Mamma Mia de ABBA.

Más información
Las descargas desde YouTube llegan a España
Los peligros de compartir una canción comprada en iTunes
Amazon reta a iTunes
El cómic se apunta a iTunes
Youtube negocia alquilar películas mediante descarga

Los vídeos musicales que ofrece la iTunes Store pueden ser reproducidos en ordenadores, en el iPod, en el iPhone, así como en receptores de TV por medio del Apple TV.

Apple España revisó el pasado mes los precios en la iTunes Store de las canciones y los fijó en 0,69, 0,99 y 1,29 euros según el tipo, y si se elimina la protección anticopia DRM.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_