_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Dell también se apunta al carro de los 'smartphones'

El Mobile World Congress de Barcelona será el escenario del anuncio

El segmento de los teléfonos inteligentes es cada día más interesantes para los fabricantes. La aparición del iPhone de Apple, la popularización de la BlackBerry de RIM y los clásicos de toda la vida (Nokia) han saturado el mercado. Y esto no ha hecho más que empezar.

Tal y como publicaba ayer ELPAÍS.com, Acer presentará en el próximo Mobile World Congress de Barcelona su primer Smartphone.

Al fabricante taiwanés parece que se podría sumar Dell quien, según publican diversos medios especializados, estaría en disposición de presentar en la ciudad Condal su propio teléfono inteligente, aunque de momento no se conocen muchos detalles sobre el dispositivo.

En The Wall Street Journal, según recoge Engadget, aseguran que Dell estuvo trabajando durante 2008 en varios modelos y, finalmente, han dado con el adecuado.

Más información
Las ventas de móviles se desaceleran
El iPhone seguirá sin soportar los vídeos en Flash
Los ordenadores Gateway desembarcan en Europa

Quien ya presentó su gran apuesta para retomar el trono que una vez controló es Palm, que sacó a la luz durante el pasado CES su nuevo Pre. Si alguien se quedó con ganas de ver más del gadget que está llamado a competir de tu a tu con el iPhone de Apple, puede echarle un vistazo a este vídeo, donde un dirigente de la compañía lo compara con el Nokia N95.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_