_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

El teléfono de Google se lo toma al pie de la letra

Escribir la palabra "reiniciar" es interpretado por el software del buscador como una orden

Las máquinas al servicio de la humanidad, pide y tus deseos serán concedidos. Aunque no lo quieras. A veces las mayores virtudes generan los peores inconvenientes, y es justo lo que sucede con G1, el primer teléfono que utiliza Android, el software de Google para móviles.

Una conversación en un teléfono móvil ha sido el desencadenante del problema. El usuario se encontraba en mitad de una conversación cuando tecleó "reiniciar", en ese preciso instante su terminal tomó sus palabras al pie de la letra: "Yo estaba en medio de una conversación de texto con mi chica cuando ella me preguntó por qué no había respondido" -minutos antes el usuario del teléfono sí había reiniciado el sistema-, la respuesta fue fulminante para el G1: "Acababa de reiniciar mi teléfono y lo primero que escribí fue una respuesta a su pregunta: 'Reiniciar'. Para mi sorpresa reinicié mi teléfono", explica este usuario en declaraciones recogidas por BBC.

Más información
"El G1 es abierto y el iPhone está cerrado al mundo de Apple"
Es el turno de 'Google Phone'
Gmail ya cuenta con chat de voz y vídeo

Google se ha apresurado a buscar una solución mediante un parche que se instalará automáticamente en los teléfonos de los usuarios. De hecho en EE UU ya se están efectuando las pertinentes actualizaciones y se espera que muy pronto los ciudadanos del Reino Unido puedan contar con ellas.

El HTC Dream estará disponible en varios colores y contará con el sistema operativo Android de Google
El HTC Dream estará disponible en varios colores y contará con el sistema operativo Android de GoogleREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_