_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

El cine, en YouTube

El portal comenzará a ofrecer películas de una de las grandes productoras de Hollywood

Cámaras, luces, acción y YouTube. Aproximadamente en un mes el portal de vídeos ofrecerá largometrajes, según desvela CNET News. Google se encuentra en negociaciones con una de las grandes productoras de Hollywood, aunque su nombre aún no ha transcendido.

La puesta en escena del portal en el mundo del cine será aproximadamente en un mes, según declaraciones efectuadas por dos directivos que se encuentran al tanto de las negociaciones: "No es inminente, pero va a suceder. Si todo va bien, dentro de los próximos 30 a 90 días", recoge CNET News. El modelo de negocio que ofrece Google sería la financiación mediante publicidad para poder visionar los largometrajes en streaming.

No todas las productoras están a favor de volcar contenidos en esta plataforma, aunque algunas productoras como Lionsgate ya ofrecieron la posibilidad de brindar distintos cortos en YouTube. El interés de Google por ofrecer este tipo de contenidos no es nuevo e incluso lo reconocen públicamente : "Estamos en negociaciones con una gran variedad de empresas de entretenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima variedad para nuestros usuarios, socios y anunciantes."

Más información
Metro-Goldwyn Mayer proyectará sus películas en YouTube
YouTube se arma para la guerra por la 'segunda' pantalla

Aproximadamente hace un mes Google también cerró un acuerdo con la productora CBS para ofrecer tanto series clásicas como actuales, entre ellas Sensación de Vivir o Dexter. A la variedad de contenidos se une YouTube en alta definición y el cambio del límite de tamaño que se incrementó de 100 Mb a 1Gb. Las palomitas amenazan con ensuciar demasiados teclados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_