_
_
_
_
_
VIDEOJUEGOS

Pereza ya forma parte de 'Guitar Hero'

'Guitar Hero On Tour' sale a la venta el 14 de noviembre con una selección que comprende 40 años de música

El próximo 14 de noviembre llegará a Nintendo DS una nueva entrega de la versión portátil del popular simulador de guitarra de Activision: Guitar Hero On Tour. La nueva versión se llamará Decades y será un repaso a 40 años de música, con artistas pertenecientes a varias décadas musicales, desde los 70 hasta nuestros días.

Además, junto a artistas como Bon Jovi, Lenny Kravitz, Tokio Hotel o Queen los jugadores de ''Guitar Hero On Tour: Decades'', podrán rockanrolear con la banda madrileña Pereza, que ha incluido en esta nueva edición del juego su éxito Estrella Polar.

Guitar Hero On Tour Decades permite acercar al jugador canciones de las últimas décadas a todo tipo de públicos. "Estamos muy contentos de aparecer con 'Estrella Polar' junto a los grandes temas de la música que incluye el juego", aseguraron Rubén y Leiva, componentes de Pereza, en un comunicado.

Más información
Héroes del Silencio debuta en Guitar Hero III
Gibson demanda a MTV por el videojuego 'Guitar Hero'

El juego, que da un repaso musical a más de 40 años de historia musical, cuenta con 28 grabaciones originales y permite a los jugadores celebrar sesiones en cualquier momento y lugar, mediante un periférico que se acopla al puerto para juegos de Gameboy Advance de Nintendo DS y que incorpora cuatro botones de acción similares a los cinco que incluyen los periféricos con forma de guitarra de la versión para consolas de sobremesa.

BERNARDO PÉREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_