_
_
_
_
_

Google y Verizon demandados por violar patentes

El inventor de los correos de voz, Judah Klausner, ya puso contra las cuerdas a Apple y AT&T por el mismo motivo

Judah Klausner, el inventor de los correos de voz ha demandado a Google Inc , Verizon Communications Inc y otros por violación de patentes. Klausner ya interpuso una demanda contra Apple y AT&T por el mismo motivo, ambas compañías tuvieron que llegar a un acuerdo para no acabar en los tribunales. Además, Klausner Technologies Inc, la compañía del inventor, también acusó a LG Electronics Inc, Comverse Technology Inc , Citrix Systems Inc y Embarq Corp en una demanda por infracción de patentes.

El nuevo caso considera reclamos de Klausner ligados a patentes que comenzó a recibir en 1992 para un correo visual de voz, que consistía en una forma gráfica de interactuar con mensajes de correo de voz que permitía usarlos como un correo electrónico.

Más información
Google y Verizon negocian un acuerdo de cooperación
Google lanza su navegador web para robar mercado a Microsoft

En junio, Apple, que popularizó el correo de voz visual a través de su exitoso teléfono multimedia iPhone, junto con AT&T y eBay Inc, dueño del servicio de llamadas por internet Skype, arreglaron una demanda judicial por patentes iniciada en diciembre por Klausner. Klausner, que no cotiza en bolsa, no ha revelado los detalles financieros de los arreglos o acuerdos de licencias relacionados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_