_
_
_
_
_

241.290 euros a la de una, a la de dos... ¡Vida adjudicada!

El hombre que vendía su vida en eBay obtiene una cifra inferior a la que esperaba

El hombre que puso su vida a la venta en eBay se tuvo que conformar con 60.000 euros menos de lo que esperaba obtener como precio de salida.

Ian Usher, de 44 años, mantuvo una subasta durante siete días de todas sus pertenencias, incluyendo una casa de tres habitaciones en Perth, su coche de la marca Mazda e incluso su trabajo. Las ofertas no tardaron en llegar y la cantidad era cada vez mayor, pero un fallo del sistema de eBay, que permite la participación de usuarios no registrados infló la puja; por lo que en los primeros momentos la cifra era casi el doble de lo que él solicitaba.

Al final el ganador de la contienda acordó pagar 241.290 euros por todos los bienes de Usher, que además incluyen a sus amigos, su moto y su perro. Según informó el portal de eBay, el comprador misterioso se apoda Mslmcc y reside en Australia.

Más información
Te vendo mi vida
eBay, condenado en Francia por falsificación

Usher, que actualizaba la información sobre la marcha de la subasta a través del sitio www.alife4sale.com, ahora planea viajar en búsqueda de una nueva vida.

Este hombre residente en Australia no es la primera persona en poner su vida en el escaparate virtual para venderla. El estadounidense John Freyer comenzó esta práctica de "toda mi vida a la venta" en 2001 cuando vendió todas sus posesiones por eBay, dedicándose después a visitar a las personas que compraron sus pertenencias. También Adam Burtle, un estudiante estadounidense de 20 años, puso su alma en venta en eBay en 2001, alcanzando un precio de unos 250 euros cuando eBay decidió cancelar la subasta esgrimiendo que los bienes deben ser tangibles

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_