_
_
_
_
_

Brin, cofundador de Google, se apunta al carro del turismo espacial

El joven multimillonario paga a una empresa más de 2,3 millones de euros para viajar al espacio a bordo de una nave Soyuz

Uno de los dos fundadores del buscador Google, Sergey Brin, ha pagado 5 millones de dólares (unos 3,2 millones de euros) para viajar al espacio en una de las naves rusas Soyuz, ha anunciado el director ejecutivo de la compañía Space Adventures Eric Anderson.

La cadena estadounidense CNN asegura en su página web que Brin formará parte de un futura misión de la nave, aunque se desconoce cuándo y en qué viaje espacial en concreto participará el joven multimillonario, nacido en Moscú.

Esta compañía, que ya ha enviado a cinco turistas al espacio desde que comenzaron estos viajes en 2001, ha anunciado que financiará el primer vuelo privado a la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2011, tal y como precisó un portavoz. El sexto cliente de este exclusivo club será Richard Garriot, hijo del astronauta de la NASA Owen Garriot, que despegará en octubre tras haber pagado 35 millones de dólares (unos 22,5 millones de euros).

Más información
La "revolución cultural" de Google
"No se controla a los usuarios"
Google obtiene el premio Príncipe de Asturias de comunicación

La fama de Sergey Brin en lalistaWIP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_