_
_
_
_
_

Yahoo refuerza su presencia en América Latina

La compañía lanza portales específicos para Colombia, Chile, Perú y Venezuela

El gigante de Internet Yahoo ha lanzado nuevos portales para América Latina, con versiones específicas para Colombia, Chile, Perú y Venezuela, que se suman a las existentes en Argentina y México. A través de las nuevas web locales, los internautas podrán acceder al tradicional sistema de búsqueda de contenidos de Yahoo, donde tendrán más relevancia los asuntos relacionados con su país, así como a una dirección de correo con la terminación nacional.

Otras utilidades serán la función de la página de inicio", el servicio de mensajes instantáneos, la sección de preguntas y respuestas, el área de noticias o la barra de herramientas.

José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo Hispanic Américas ha explicado en un comunicado el paso que con ello da su compañía: "Hoy nos sentimos entusiasmados de poder proporcionarles a estos usuarios versiones con relevancia local, así como por poder presentarle a una nueva generación de usuarios los servicios en línea de Yahoo".

Más información
Microsoft lanza una oferta por Yahoo de 30.000 millones de euros
Google tiende la mano a Yahoo

Yahoo, cuya sede se encuentra en Sunnyvale, California, cuenta desde hoy con siete portales orientados a países de América Latina, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Telemundo, destinado a la comunidad hispana de Estados Unidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_