REVISTA DE WEBS

Los juegos para la PS3, con publicidad

Sony anuncia que los videojuegos integrarán anuncios publicitarios dinámicos

La compañía japonesa Sony ha anunciado un acuerdo con la empresa publicitaria IGA Worldwide para introducir publicidad en sus videojuegos para la PS3. La publicidad se insertará de forma que no interfiera en el desarrollo del videojuego y no moleste al jugador. Es decir, se introducirán anuncios con carteles publicitarios o vídeos no intrusivos.

La medida de incluir publicidad en los videojuegos de la PS3 supondrá una búsqueda de anunciantes en un mercado en auge. The Inquirer asegura que la consultora Yankee Group estima que este tipo de publicidad en los videojuegos generará más de 623 millones de euros. En la misma línea, Justin Townsend, director ejecutivo de IGA Worldwide considera que el acuerdo con Sony supondrá ofrecer a sus clientes "una gran base de usuarios entre 16 y 35 años, que además cuentan con un buen poder ejecutivo".

Más información

Los primeros títulos que integrarán anuncios serán la franquicia Madden NFL Football, NBA Live Basketball, NASCAR Racing, NHL Hockey, como también las franquicias Need for Speed y Burnout.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50