_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Google renueva las aplicaciones para iPhone

El buscador actualiza servicios como Google Reader, Gmail o el calendario

Los ojos del mundo deben ser color verde manzana durante estos días. Apple es la niña bonita, todos la cuidan, la miman y preparan sus ofrendas en pleno MacWorld. Google tampoco quiere llegar tarde a la fiesta, que durante estos días Steve Jobs está dando en San Francisco, y ha anunciado nuevas aplicaciones para iPhone, que por cierto ha vendido ya cuatro millones de dispositivos.

Las aplicaciones que ha actualizado Google tienen mucho que ver con la pantalla táctil de iPhone, el objetivo es adaptar esas aplicaciones para conseguir una mayor velocidad a la hora de trabajar. Google ha renovado en total: calendario, buscador, el servicio de Gmail, Google Reader, iGoogle y Picasa.

Más información
La 'fiebre' iPhone impulsa los resultados de AT&T

Entre las mejoras, el usuario puede encontrar que ya no es necesario refrescar Gmail, cuando lleguen nuevos mails e incluso existe la posibilidad de autocompletar la dirección de correo, ya que memoriza las direcciones. Otro de los ejemplos lo pueden encontrar en el calendario, ya se ha incorporado la opción de ver de un solo vistazo la planificación de todo el mes...

Todas las aplicaciones las detalla Google, que ha aprovechado MacWorld para hacer el anuncio de la puesta a punto de sus servicios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_