Google muestra 'Android' por primera vez

El conjunto de aplicaciones para móviles que la compañía desarrolla con ayuda de otras 34 está en sus primeras fases

Pese a que algunos de sus rivales lo han despreciado en público, Google ha dado un paso más para demostrar que 'Android', su proyecto de crear un conjunto de aplicaciones para teléfonos móviles, va muy en serio.

La compañía de California ha colgado un vídeo en YouTube, página de su propiedad, en el que enseña por primera vez alguna de las características que presentarán las aplicaciones de 'Android'. De momento no es mucho (telefonía, navegación, Google Maps y poco más) pero es una aproximación a la potencialidad que la plataforma tiene.

Y es que no hay que olvidar que 'Android' no es un software cerrado, sino un sistema abierto que permitirá a cualquier programador crear sus propios programas. Tanto confían Google y las 34 empresas que colaboran en el proyecto en dichas aplicaciones que han ofrecido una recompensa de 10 millones de dólares a quienes creen las mejores.

Más información

La compañía de Mountain View muestra en un vídeo una primera versión de las aplicaciones para móviles que preparaYOUTUBE.COM

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50