_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Mario es galáctico

Super Mario Galaxy colma todas las expectativas y arrasa en la Wii de Nintendo

Venía avisando, llegaba pisando fuerte y ha acabado convenciendo. Es Super Mario Galaxy . A principios de los 80 pocos podían pensar que este fontanero evolucionase tanto, además de los gráficos que presenta esta nueva aventura, el mando de la Wii hace cobrar libertad absoluta a los movimientos que proporcionan los entornos poligonales.

Más información
'Super Mario Galaxy' gana el Bafta al mejor juego del año

El movimiento hace que el jugador se sienta en la propia piel de Mario, un giro de puños empuñando el Wiimando sería un simple giro de puños buscando golpear. Ahora hay tanta variedad en los movimientos que podemos planear como un helicóptero o patinar... en cuanto a la historia no hay muchas novedades, Mario tendrá que viajar alrededor de 40 galaxias en busca de la sempiterna Princesa.

Las ventas han funcionado a las mil maravillas en sólo tres días Mario se ha colado en 251.000 hogares, de hecho ha sido el juego más vendido en una semana, desde que saliera el 1 de noviembre al mercado. Además el videojuego logró unas 700.000 unidades de reserva en las tiendas antes de que se lanzara en Japón. En España ya ha comenzado la cuenta atrás y en tres días tendremos a Mario en las tiendas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_