_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

... Y Linux cumple 16 años

El sistema operativo desarrollado por Linus Torvalds no ha conseguido hacerse prácticamente hueco entre los usuarios

Ayer fue un día de celebraciones. cumplió el lunes 16 años. Una década, un lustro y un año desde que un joven estudiante, Linus Torvalds, distribuyera, por una primaria Internet, su propio sistema operativo de forma gratuita y libre.

Más información
And the iPhone goes to...

Desde entonces, son decenas las distribuciones que se han desarrollado y distribuido. Unas mejores y otras peores. Sin embargo, 16 años no parecen tantos y los amantes de este sistema operativo deben andarse todavía con cuidado, no vaya a ser que por instalarlo les invaliden la garantía. Pese a que Linux no ha conseguido hacerse un hueco entre el usuario medio (Microsoft copa el 95% de los ordenadores personales del mundo), sí lo ha hecho en entornos profesionales. Poco a poco.

De todas formas, nos hace mucho más felices un acontecimiento que podríamos definir como menor, en lo universal, pero gigante en lo personal. El iPhone que más está dando que hablar en la blogosfera hispana? ¡ha reaparecido! No nos ha hecho falta esperar a la Navidad ni sacar el turrón para verle regresar. Felicidades a los premiados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_