_
_
_
_
_

Microsoft estudia convertir Zune en un teléfono móvil

El fabricante de software cree que "no sería disparatado"

El fabricante de software Microsoft aseguró el martes que "no sería disparatado" para la compañía introducir un teléfono móvil con las funciones de su reproductor de música digital Zune, para competir con el iPhone de Apple.

El nuevo teléfono Zune es un asunto sobre el que se ha especulado durante meses desde que Microsoft introdujo su primer reproductor de música digital el año pasado. La baza de sus defensores es el impulso de la demanda de los consumidores por un sólo dispositivo multimedia para hacer llamadas, escuchar música y hacer fotos.

Más información
Microsoft no da por perdida la batalla por el OOXML
Microsoft saca a la venta 'Zune', el rival de 'iPod'

Hasta la fecha, el negocio de teléfonos móviles de Microsoft se centraba en facilitar su programa Windows Mobile a los fabricantes de los terminales, pero la compañía ha dicho que tendría sentido un modelo de negocio integrado que fabricara el dispositivo y el software.

"No sería disparatado pensar que en algún momento habrá un dispositivo integrado", asegura Mindy Mount, presidenta financiera de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, a inversores en una conferencia de tecnología mundial de Citigroup.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_