_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Contra las leyendas urbanas del mundo digital

PC World desmonta algunos de los mitos tecnológicos más populares

No te creas todo lo que te digan, tu Mac puede resultar infectado y no dar ninguna señal de que eso ha sucedido. Si, puedes no darte cuenta de que el ordenador ha sido infectado, y si buscas información sobre ello con Google existe la posibilidad, bastante remota, de que éste buscador no tenga ni idea del tema. ¿Creías que lo sabe todo? Pues estabas equivocado.

Más información
El móvil produce cáncer... y otros mitos tecnológicos

Son tres de los quince mitos tecnológicos que el PC World intenta derribar en un artículo en el que no se libra nadie. Desde las tarjetas de memoria a la pantallas de plasma, pasando por el coste de las baterías recargables (¿de verdad salen más baratas?). El texto explica por ejemplo que los equipos de rayos X de los aeropuertos no eliminarán las fotos de las vacaciones cuando pase por ellos en su camino de regreso a casa. Lo dice la Administración de Seguridad de Transporte de EE UU: "Nuestro equipo de registro no afecta cámara digitales ni sus tarjetas de almacenamiento".

¿Pensabas que ilimitada era sinónimo de sin límites? Volviste a errar. "Cuando las telefónicas ofrecen sus planes de alta velocidad para datos, generalmente no le dan a usted total libertad sobre qué hacer con el ancho de banda. Y algunas compañías son peores que otras", señala el autor Dan Tynan, del que se afirma al final del reportaje que "no es una criatura mítica que se encarga de revisar listas sin fin para PC World. El es, sin embargo, una leyenda para el mismo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_