_
_
_
_
_

Flickr ya habla español

El portal de fotografía de Yahoo! lanza hoy un interfaz en siete idiomas.- La mitad de los usuarios accede a la página desde fuera de EE UU

Stewart Butterfield, confundador y Director General de Flickr en Yahoo!, prometió el año pasado durante una visita a Madrid que el servicio de fotografía estaría disponible en español a lo largo de 2007. Hoy Flickr ha anunciado lanzará un interfaz en siete nuevos idiomas para ayudar a la comunidad de usuarios del servicio en todo el mundo buscar, encontrar, organizar y compartir sus fotos con mayor facilidad.

Actualmente, más de la mitad de los miembros de Flickr utiliza el servicio en otros países además de Estados Unidos, y su disponibilidad en diferentes idiomas permitirá a aún más personas formar parte y disfrutar de la comunidad global Flickr.

Más información
“Flickr estará en español el año que viene”
La 'Web 2.0' a un golpe de ratón desde el nuevo 'Mi Yahoo!'

"Flickr se ha posicionado como los ojos del mundo entero, con millones de usuarios alrededor del mundo compartiendo fotos sobre cualquier aspecto imaginable de la vida", comenta Butterfield. "Vamos a ofrecer el servicio en varios idiomas para mejorar la comunicación entre los usuarios y para que puedan conectarse con aquellas personas que comparten sus pasiones."

Ahora, con la disponibilidad de Flickr en varios idiomas, los miembros de la comunidad pueden superar las barreras lingüísticas para interactuar en una de las comunidades online de más rápido crecimiento compartiendo, buscando y descubriendo más de 525 millones de fotos tomadas por miembros de Flickr desde cualquier lugar del mundo.

Para celebrar este hito en la evolución de Flickr, se desarrollará una serie de eventos a lo largo del mes de junio en Berlín, París, Londres y Montreal. Además, Flickr presentará su libro conmemorativo titulado 24 Hours of Flickr, que ilustra aspectos de la vida en distintos lugares alrededor del mundo en un día. El libro fue un proyecto global en el que los usuarios participaron enviando sus fotos, que sacaron el 5 de mayo para ilustrar la vida de la comunidad Flickr durante un día.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_