_
_
_
_
_

¡Nos vamos al E3!

Meristation y EP3.es cubren la mayor feria de videojuegos del mundo

A partir de hoy se celebra en Los Ángeles (EE UU) la E3 Expo, la mayor feria de videojuegos del mundo y uno de los eventos más importantes de la industria del ocio digital. Sony, Microsoft y Nintendo revelarán detalles de sus nuevas plataformas y proyectos guardados con celo durante meses a la espera de la cita en Los Ángeles. A lo largo de la próxima semana se darán a conocer también los juegos que marcaran las tendencias del mercado durante años.

EP3
Meristation
Más información
La Playstation 3, a la venta el 17 de noviembre en Europa y EEUU
Nostalgia para 'jugones'

Cada mañana en EP3.es (www.ep3.es) y Meristation se podrá consultar un vídeo con todas las novedades presentadas en Los Ángeles apenas unas horas antes. Un grupo de redactores de Meristation (portal líder en España en información sobre videojuegos) estarán cubriendo el evento para informar puntualmente sobre lo que ocurre en el E3.

Este año la feria tiene, si cabe, mayor interés ya que se espera que Sony y Nintendo den a conocer sus consolas de nueva generación. La PlayStation 3 y la Wii compartirán protagonismo con la Xbox 360 que llega al E3 con algunos meses de experiencia.

En el capítulo de los videojuegos se amontonan los rumores sobre nuevas sagas o actualizaciones de títulos míticos como Metal Gear Solid o Halo. Centenares de empresas desarrolladores y especialistas se darán cita en el E3 y muchos de ellos serán entrevistados por los redactores de Meristation.

Montaje de la feria E3 en Los Ángeles.
Montaje de la feria E3 en Los Ángeles.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_