El camino hacia la digitalización empresarial
Milmoh ayuda a las organizaciones a incorporar la IA generativa en sus procesos, para mejorar su eficacia y rendimiento económico.
La consultora tecnológica Milmoh se ha consolidado como una empresa dedicada a la implementación e integración de tecnologías innovadoras, especialmente la inteligencia artificial (IA), para facilitar la automatización de procesos en las empresas. Ofrece servicios de consultoría de alto nivel y soluciones personalizadas para aquellos negocios que buscan avanzar tecnológicamente y optimizar sus procesos mediante la automatización.
Con su experiencia en diseño e implementación de estrategias tecnológicas basadas en inteligencia artificial, automatización robótica de procesos (RPA) y Data Analytics, Milmoh ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia operativa y rendimiento económico.
La firma fue fundada por Juanjo Milla, reconocido tecnólogo y actual presidente de la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (ANBAN), y Germán Molina, experto en gestión empresarial con más de 20 años de experiencia. Junto a su equipo multidisciplinar especializado, Milmoh sigue demostrando su compromiso con la transformación digital de las empresas.
Milla asegura que la tecnología, los datos y la inteligencia artificial son el presente y el futuro de las compañías. “Nos apasiona implementar estas herramientas en las empresas y hacerlo con una estrategia que logre la evolución de las compañías, reduciendo el tiempo en tareas que no aportan valor y maximizando el retorno de la inversión”.