Términos y condiciones para la contratación de la promoción: "Suscripción papel fin de semana y digital toda la semana por 15 euros al mes"

1. INTRODUCCIÓN

La promoción PAPEL FIN DE SEMANA Y DIGITAL TODA LA SEMANA POR 15 EUROS AL MES consistente en adquirir una suscripción a de FIN DE SEMANA a la edición impresa del periódico EL PAÍS (en adelante, la “PROMOCIÓN”), está organizada por EDICIONES EL PAÍS, S.L., con domicilio social en Madrid (28037), calle Miguel Yuste, 40, CIF número B-85635910 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 26.445, Folio 157, Sección 8ª y Hoja nº M; y se regula conjuntamente por estas Condiciones Particulares de Contratación (en adelante, las “Condiciones Particulares”) y por las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) de suscripción a la edición en castellano y en papel del diario “El País”, disponibles en el siguiente en https://elpais.com/suscripciones/condicionesgenerales-papel/ (en adelante, la “Suscripción).

La compra de una Suscripción sujeta a esta Promoción supone la aceptación de las Condiciones Particulares, las Condiciones Generales de usuarios o empresas según proceda, y de la Política de Privacidad de EDICIONES EL PAÍS, S.L. disponible en https://elpais.com/suscripciones/clausula-privacidad/

2. PERFIL DEL PARTICIPANTE

Podrán participar en la Promoción los usuarios personas físicas mayores de 18 años/las empresas que adquieran una Suscripción MENSUAL de FIN DE SEMANA en la modalidad tanto de reparto como de recogida en el punto de venta (en adelante, el “Suscriptor”/la “Empresa Suscriptora”) y en el plazo de duración de la PROMOCIÓN.

3. CONTENIDO DE LA PROMOCIÓN

El “Suscriptor”/la “Empresa Suscriptora de LA PROMOCIÓN disfrutará del contenido de su Suscripción según se describe en la Condición 2 de las Condiciones Generales aplicables al Suscriptor o a la Empresa Suscriptora según proceda, a un precio especial de 15 EUROS al mes con renovación automática, I.V.A incluido

Finalizada LA PROMOCIÓN, la Suscripción se prorrogará automáticamente por periodos MENSUALES según el período por el que se haya contratado la Suscripción, y se mantendrá el precio de adquisición de la Suscripción, a menos que el Suscriptor comunique a EDICIONES EL PAÍS, S.L. su voluntad de no renovarla, en cualquier momento, durante la vigencia de su Suscripción objeto de LA PROMOCIÓN o sucesivas en caso de prórroga.

LA PROMOCIÓN no podrá ser contratada más de una (1) vez por el mismo Suscriptor/ Empresa Suscriptora. EDICIONES EL PAÍS, S.L. se reserva el derecho a cancelar la Suscripción aquellos Suscriptores/Empresas Suscriptoras que estén haciendo un mal uso de LA PROMOCIÓN o exista sospecha o certeza fundada de que estén llevando a cabo cualesquiera actos dolosos o fraudulentos.

4. FECHAS DE LA PROMOCIÓN

LA PROMOCIÓN estará disponible hasta el día 31 de diciembre de 2022. Estas fechas estarán sujetas a modificación por parte de EDICIONES EL PAÍS, S.L. a su entera discreción; lo que EDICIONES EL PAÍS, S.L. comunicará con antelación suficiente.

5. GENERAL

LA PROMOCIÓN no podrá acumularse a otras promociones y ofertas de EDICIONES EL PAÍS, S.L., salvo que expresamente se estableciera lo contrario.

EDICIONES EL PAÍS, S.L, se reserva el derecho a modificar y/o cancelar unilateralmente estas Condiciones Particulares o LA PROMOCIÓN en cualquier momento, a su entera discreción, y sin que ello genere ningún género de derecho indemnizatorio a favor de terceros, si bien lo notificará con un plazo de antelación de diez (10) días a la fecha de modificación o cancelación.

6. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Particulares se interpretarán y regirán conforme a la legislación española. EDICIONES EL PAÍS, S.L. y el Suscriptor se comprometen a intentar resolver, de manera amistosa, cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del servicio contratado, de forma previa a acudir a la vía jurisdiccional. A tal efecto, las partes, con expresa renuncia a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderles, se someten a los tribunales de Madrid capital.

© EDICIONES EL PAÍS S.L.2020