ÚLTIMA HORA DE LA COVID-19

Últimas noticias del coronavirus y la vacunación, en directo | El Reino Unido detecta 235.417 casos nuevos de covid en la última semana, un 14% más que la anterior

En España, los contagios y las muertes por la covid-19 descienden en las residencias de mayores en la última semana

Una mujer acude a uno de los centros de vacunación contra la covid-19 de Londres (Reino Unido) el pasado 13 de septiembre.
Una mujer acude a uno de los centros de vacunación contra la covid-19 de Londres (Reino Unido) el pasado 13 de septiembre.Dan Kitwood / Getty Images

Nota a los lectores: EL PAÍS ofrece en abierto la información esencial del coronavirus durante la crisis. Si quiere apoyar nuestro periodismo, suscríbase aquí.

El Reino Unido ha detectado 235.417 casos nuevos de covid en la última semana, un 14% más que en los siete días anteriores, según los datos oficiales publicados por el Gobierno británico. El número de hospitalizaciones está descendiendo paulatinamente desde principios de mes y el número actual de pacientes ingresados con coronavirus alcanza este sábado los 7.124. En España, los contagios y las muertes por covid-19 en las residencias de mayores han descendido en los últimos siete días, según los datos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). Entre el 13 y el 19 de septiembre se registraron 76 fallecimientos en los centros residenciales, cuatro menos que la semana anterior. También se han notificado 478 nuevos contagios, frente a los 737 contabilizados una semana antes.


Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50