ÚLTIMA HORA DE LA COVID-19

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Los Mossos y la Guardia Urbana desalojan a más de 9.000 personas de botellones en Barcelona

La India registra 311.170 contagios, la cifra más baja en más de tres semanas, y 4.077 muertes en las últimas 24 horas

Un grupo de jóvenes beben esta madrugada en el paseo del Born (Barcelona).
Un grupo de jóvenes beben esta madrugada en el paseo del Born (Barcelona).Albert Garcia / EL PAÍS

Nota a los lectores: EL PAÍS ofrece en abierto la información esencial del coronavirus durante la crisis. Si quiere apoyar nuestro periodismo, suscríbase aquí.

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han desalojado en Barcelona a más de 9.000 personas que participaban en concentraciones multitudinarias y botellones en una nueva noche de aglomeraciones desde que decayó el estado de alarma y sin que se hayan respetado en muchos casos las medidas de seguridad. Según fuentes del Ayuntamiento, entre las 22.00 del sábado y las 6.00 de este domingo, los Mossos y la Guardia Urbana desalojaron a 9.055 personas. La concentración más masiva se produjo en la playa de Sant Miquel, donde los agentes dispersaron a 2.000 personas. Además, la India ha registrado 311.170 nuevos contagios de coronavirus, la cifra más baja en más de tres semanas, y 4.077 muertes en las últimas 24 horas. 270.000 personas han perecido y más de 24,6 millones se han contagiado en el país desde el inicio de la pandemia.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50