_
_
_
_
_
ESPECIAL PUBLICIDAD
Contenido patrocinado por una marca

Efectiva tras 50 lavados y con versiones infantiles: así es la mascarilla más avanzada frente a la covid-19

La MOxAd-Tech está avalada por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes, cuenta con versión para adultos y para niños y se pueden adquirir en la página web de la firma MO

MASCARILLAS

Mascarillas para protegerse del coronavirus hay muchas. Pero no todas pueden jactarse de ser de las más avanzadas a nivel mundial que neutraliza SARS-CoV-2, el virus que provoca la covid-19. Se trata de la mascarilla MOxAd-Tech. Diseñada y fabricada al 100% en Portugal, está realizada con varias capas de un tejido técnico especial con propiedades antimicrobianas y cuenta con un innovador revestimiento que no solo protege a quien la lleva contra virus y bacterias, sino que además logra neutralizar al SARS-CoV-2. Su efectividad se mantiene incluso después de 50 lavados.

La mascarilla MOxAd-Tech ha superado con éxito los tests realizados por el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (iMM), uno de los principales centros de investigación científica de Portugal, que ha confirmado su capacidad para desactivar al virus que origina la covid-19. Desde abril pasado la mascarilla MOxAd-Tech se puede adquirir en toda la Unión Europea a través de la tienda online MO, una marca de moda con más de 25 años que forma parte del grupo portugués Sonae.

Pedro Simas, virólogo del Instituto de Medicina Molecular (iMM) en Lisboa, es quien ha coordinado las pruebas que evalúan las propiedades antivirales del tejido de las mascarillas MOxAd-Tech. “De forma simplificada, estas pruebas consisten en el análisis del tejido tras su contacto con una solución que contiene una determinada cantidad de virus, midiendo su viabilidad a lo largo del tiempo. Los tests a la mascarilla MOxAdtech han demostrado una eficaz inactivación del SARS-CoV-2 incluso después de 50 lavados, observándose una reducción viral del 99% tras una hora de contacto con el tejido”, revela.

MOxAd-Tech se encuentra también certificada para la protección respiratoria de partículas externas gracias a la elevada capacidad de retención de partículas de su fibra/malla. En Portugal ha obtenido la certificación de mascarilla de nivel 2 profesional por parte del Centro Textil y de Vestuario de Portugal (Citeve), con una capacidad testada de retención de partículas del 95% tras 10 lavados. En Francia, por parte de la Direction Générale des Entreprises, por su capacidad de retención de partículas (=95%) y respirabilidad, tras 50 lavados.

Cumple con todos los requisitos de la normativa europea

En España la mascarilla MOxAd-Tech ha sido certificada por Equilibrium, laboratorio español de control de calidad y procesos. Y, por supuesto, se trata de un artículo que cumple con todos los requisitos presentes en la nueva armonización de la normativa europea. Este innovador producto también cuenta con la certificación OEKO-Tex, lo que demuestra la ausencia de productos químicos nocivos durante su proceso de fabricación, lo que la hace inofensiva en términos ecológicos humanos.

Mascarillas MOxAd-Tech.
Mascarillas MOxAd-Tech.

La mascarilla MOxAd-Tech, que se comercializa a través de la tienda online MO, tiene además una versión infantil para niños de entre 4 y 10 años que, al igual que la de los adultos, logra neutralizar al SARS-CoV-2. La mascarilla infantil MOxAd-Tech fue lanzada por la firma portuguesa para afrontar el reto de la vuelta al cole, pensando en toda la familia y en su protección.

La versión para niños se encuentra disponible en tres colores, es confortable y repelente al agua, lo que impide la fijación de gotículas contaminadas en el tejido. Las mascarilla infantil MOxAd-Tech, al igual que la desarrollada para adultos por esa firma, no solo cuenta con un revestimiento innovador que neutraliza el virus SARS-CoV-2 cuando este entra en contacto con su tejido sino que, además, dicho efecto de desactivar al coronavirus se mantiene incluso después de realizar 50 lavados. Asimismo, estas mascarillas infantiles están fabricadas al 100% en Portugal y han sido desarrolladas sin utilizar productos químicos durante su proceso de fabricación. Y, como las de la versión adulta, al ser reutilizables no sólo protegen a las personas sino también al medio ambiente, ya que evitan la creación de residuos y focos de contaminación.

Mascarillas MOxAd-tech para niños.
Mascarillas MOxAd-tech para niños.

El precio de las mascarillas MOxAd-Tech, tanto en su versión para adultos como en su versión infantil, es de 10 euros cuando se adquieren a través de la web de la firma portuguesa MO.

Archivado En

_
_