_
_
_
_
_

La policía alemana investiga como crimen machista el asesinato de una española en Mannheim

La víctima fue hallada acuchillada en el apartamento de su exnovio, después de que este se arrojase al vacío desde un quinto piso

Berlín -
Un agente de la policía alemana realiza labores de vigilancia en Mannheim el pasado marzo.
Un agente de la policía alemana realiza labores de vigilancia en Mannheim el pasado marzo.Rene Priebe (GETTY)

La policía alemana investiga como asesinato machista la muerte de una española en la ciudad de Mannheim, una ciudad de unos 307.000 habitantes situada en el oeste de Alemania, según han confirmado este domingo fuentes próximas a la investigación. El cadáver de la víctima, la madrileña Gema V. R., fue hallado en la madrugada de este sábado en el apartamento de su exnovio, cuando este se arrojo al vacío desde un quinto piso. Durante el registro del inmueble, la policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba heridas de cuchilladas.

El hombre fue atendido por los servicios de urgencias y trasladado con heridas graves a un hospital. Los investigadores confirmaron que la muerte de Gema V. R. se trataba de un homicidio y, muy probablemente, de un crimen machista.

La sección consular española en Sttutgart se puso inmediatamente en contacto con familiares de la fallecida para notificarle los hechos e informarles que hasta el lunes no realizará la autopsia al cadáver. La embajada de España en Berlín también está en contacto con las autoridades alemanas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_