_
_
_
_
_

Nuevo rifirrafe entre Ana Pastor y el Partido Popular

Un miembro del PP bromea en Twitter de la continuidad de la periodista en TVE tras las elecciones del 20-N

Ana Pastor sigue en el punto de mira del Partido Popular. Un comentario en Twitter de Ángel Mínguez, secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas, ha provocado una pequeña discusión entre el miembro del PP y la directora y presentadora de Los desayunos de TVE. Mínguez ha pedido a sus seguidores en la red social explicar en qué medio acabará la periodista tras las elecciones generales, según informa Efe. "Encuesta: ¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur", ha bromeado al tiempo que ha pedido en otro tuit "privatizar RTVE". Pastor ha respondido con una pregunta: "¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información? Después ha añadido: "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios..." Sin embargo, la periodista ha decidido zanjar la conversación rápidamente. En otro tuit ha dejado escrito: "No me apetece entrar en las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21-N".

Mínguez, que ha explicado que es "una broma que le haría a cualquier amigo", se ha disculpado a través de twitter ante la presentadora. "Pido públicamente perdón si he ofendido a alguien. No era en absoluto mi intención. Se está sobreexagerando la cosa". El político también ha pedido que no se lo tome a mal. "Solo era curiosidad, en el fondo me caes bien.

Este no es el único rifirrafe protagonizado por Pastor y un miembro del PP. A finales de abril, la periodista y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ya se enfrentaron en una entrevista en directo en Los desayunos de TVE. En esa ocasión, el motivo de disputa fue la objetividad en el tratamiento informativo de la cadena pública. La dirigente popular, actual presidenta de Castilla-La Mancha, denunció entonces que "a veces, las informaciones de TVE dejan mucho que desear en el ámbito de lo político", ya que "no está siendo desde el punto de vista informativo una televisión pública imparcial como debería ser". Pastor contraatacó argumentando que "es un orgullo para los trabajadores de TVE trabajar en esta etapa de libertad" y apuntó que "las encuestas y todos los premios que han recibido los informativos de la cadena no dicen que sea como otras épocas anteriores con el PP o del PSOE.

Ana Pastor (izquierda) y Dolores de Cospedal, el pasado martes en TVE.
Ana Pastor (izquierda) y Dolores de Cospedal, el pasado martes en TVE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_