_
_
_
_
_

Luto en la localidad de la mujer y el niño de 4 años apuñalados en Almería

Concentración de repulsa en el pueblo de Berja

El Ayuntamiento de Berja (Almería), de donde era natural la última víctima de la violencia machista, Mercedes G., de 35 años, quien ayer murió junto con su hijo de 4 a manos de su marido, ha declarado tres días de luto, informaron a Efe fuentes municipales.

El municipio almeriense también ha suspendido los actos festivos programados para estos días, como la procesión del Corpus y otras iniciativas culturales.

Unas trescientas personas se concentraron este mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Berja en señal de repulsa por el último caso de violencia machista, el noveno en lo que va de año en Andalucía, y el trigésimo primero en todo el país.

Mercedes G. y su hijo de 4 años fueron asesinados a puñaladas, presuntmente por el padre del niño y marido de la mujer, a primera hora de ayer en el interior de la vivienda familiar, situada en el número 3 de la plaza Pi y Margall, en la capital almeriense.

Más información
Un hombre mata a su esposa y a su hijo menor en Almería
Una mujer muere degollada en su piso de Centro
La orden europea sobre víctimas de violencia de género divide a los Veintisiete

El presunto asesino saltó después por la ventana de un segundo piso, al parecer con la intención de huir del lugar de los hechos, lo que le provocó la fractura de un brazo.

El hombre fue detenido después de que los agentes de la Policía Local, desplazados hasta el lugar del suceso por un aviso que alertaba de la caída de una persona por una ventana, descubrieran los dos cadáveres en el interior de la vivienda.

Portal ensangrentado del edificio donde un hombre ha sido detenido por apuñalar a su esposa y a su hijo de 4 años.
Portal ensangrentado del edificio donde un hombre ha sido detenido por apuñalar a su esposa y a su hijo de 4 años.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_