_
_
_
_
_

Muere una mujer en Tenerife supuestamente apuñalada por su pareja

Su presunto agresor, de 33 años, ha sido ingresado en un centro sanitario con síntomas envenenamiento

Una mujer de entre 30 y 40 años ha fallecido esta tarde al parecer tras recibir un profundo corte en el cuello a manos de su pareja, en la localidad tinerfeña de San Isidro, en Granadilla de Abona. Su presunto agresor, Pablo C. Q., de 33 años, ha sido ingresado en el centro sanitario Hospital Sur con síntomas envenenamiento.

El suceso se ha comunicado a las 16.50, cuando el teléfono único de urgencias 112 ha alertado de un supuesto caso de violencia de género en un domicilio de la calle Luis González, en Granadilla de Abona. Al llegar al lugar, los agentes de policía encontraron el cuerpo sin vida de Alicia Y. tendida en el suelo y junto a ella al supuesto agresor, con manchas de sangre y retorciéndose de dolor.

Más información
Muere una mujer en Murcia tras recibir un golpe en la cabeza con una estaca a manos de su marido

Los médicos de las ambulancias certificaron la muerte de la joven y decidieron trasladar al centro sanitario Hospiten Sur al presento agresor, donde se le está tratando de un caso de posible envenenamiento. La fallecida no había presentado ninguna denuncia por maltrato contra su pareja, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. La pareja tenía un hijo. Ambos eran naturales de Ecuador. El Ayuntamiento de Granadilla ha decretado tres días de luto. Se trata de la vigésimo cuarta víctima de la violencia machista en España en lo que va de año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_