Menores portuguesas ofrecen sexo virtual a cambio de que les recarguen el móvil

Un informe publicado en la prensa de Lisboa señala que las jóvenes lanzan sus propuestas en chats abiertos a todo el público

Menores portuguesas se ofrecen a tener sexo virtual en chats a cambio de que les recarguen el saldo de sus teléfonos móviles, según un informe que recoge hoy el periódico local Diario de Noticias.

El estudio señala que en cualquier sala de chat abierta a todo el público se pueden leer propuestas como la de la chica de 14 años que se hace llamar Dina: "Hola a todos. Hago sexophone a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el celular".

Con un lenguaje en el que se omiten buena parte de las letras y prácticamente indescifrable para aquellos que no frecuentan estos foros de Internet, las menores se ofrecen a cambio de que sumen unos pocos euros al saldo de sus móviles.

"Hay chicas con 14 años que hacen sesiones de strip y masturbación ante las cámaras web o móviles para personas que desconocen a cambio de recargas de 10 euros", según Renato Montalvo, uno de los autores del estudio.

Tras el contacto inicial en el chat, se realiza el pago a través de Internet y cuando la menor recibe el mensaje de que su saldo fue incrementado en la cantidad fijada comienzan las relaciones virtuales, aunque hay ocasiones en las que se exige un breve adelanto como garantía.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50