ELPAIS.es lanza un servicio para seguir el estado del tráfico en tiempo real

El lector podrá comprobar el nivel de circulación, las obras e incidencias de todas las carreteras españolas

ELPAIS.es, la edición digital del diario EL PAÍS, estrena hoy una nueva sección de 'Tráfico' en la que el lector podrá seguir el estado de las carreteras españolas en tiempo real, el nivel de circulación y las últimas incidencias.

Los nuevos contenidos son fruto de un acuerdo entre ELPAIS.es y la DGT, y permitirá a los lectores preparar un viaje con toda la información necesaria antes de partir. La sección, incluida en el área de Servicios del web, incluye una potente herramienta de búsquedas para localizar el estado de la circulación en cualquier carretera española, ya sea autovía, nacional o comarcal. Además, un mapa interactivo permite comprobar el estado de la circulación en la comunidad, provincia o ciudad elegida.

Más información

La página principal contiene también un panel de información que alertará a los lectores de los puntos con retenciones, puntos kilométricos de inicio y final, carreteras con accidentes o las localidades en las que las obras impiden una circulación fluida.

La sección se completa con un apartado con las últimas noticias sobre el estado del tráfico y un bloque con información de interés que le facilitará los teléfonos y direcciones fundamentales ante cualquier emergencia.

Lo más visto en...

Top 50