_
_
_
_

Yahoo! lanza un nuevo programa para descargar y obtener programas de audio

El gigante de Internet Yahoo! ha puesto en marcha un programa dedicado al podcasting que permitirá a los usuarios descargarse fragmentos de la Radio Pública Nacional, el discurso presidencial semanal y programas independientes con asuntos que irán desde los deportes hasta hacer punto, según ha informado la compañía.

El nuevo programa está dirigido a millones de personas que esta interesada en este servicio en Estados Unidos, según el último estudio del Pew Internet and American Life Project.

Más información
Yahoo! compra Whereonearth y anuncia unos resultados que superan las previsiones
Yahoo! insiste en su apuesta por las redes sociales al comprar Del.icio.us

Los cada vez más populares 'podcasts', que permiten a los usuarios descargarse programas de audio de la Red y escucharlos en dispositivos portátiles de música (generalmente en mp3 u ogg), están atrayendo el interés de los gigantes de la tecnología y se han convertido en un fenómeno pese a su corta vida (alrededor de un año y medio).

El servicio que ofrece Yahoo -disponible en http://podcasts.yahoo.com/- permitirá a los usuarios clasificar y tener acceso a varios programas e incluye funciones de búsqueda desde un directorio con decenas de miles de 'podcasts' de toda la Web. La compañía pretende también simplificar la búsqueda de contenidos de audio en la Red, mediante el uso de palabras clave, categorías y etiquetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_