_
_
_
_
_

Un joven búlgaro agrede brutalmente a una prostituta en Bilbao

El hombre, que ya ha sido detenido, propinó una paliza a la mujer y le obligó a mantener relaciones sexuales con él

Un joven de 26 años, de nacionalidad búlgara, ha sido detenido esta madrugada acusado de agredir sexualmente a una prostituta en un descampado de la zona de Buia en Bilbao, según ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

La agresión se produjo sobre las cuatro de la tarde de ayer, después de que un individuo, que había sido cliente de la víctima con anterioridad, se le acercara para solicitar de nuevo sus servicios. Ambos se dirigieron en el vehículo del hombre hacia Buia, donde la mujer le solicitó el dinero por el servicio y éste se negó a dárselo. La mujer se negó a mantener relaciones con él pero el hombre la obligó a practicarle una felación y le causó diversos hematomas y arañazos.

Patadas y puñetazos

Posteriormente, la sacó del vehículo propinándole patadas y puñetazos y la tiró contra el suelo, dejándola abandonada. En las inmediaciones del lugar donde sucedieron los hechos, la víctima vio un vehículo estacionado y tres personas en su interior a las que solicitó ayuda y que la trasladaron hasta las Cortes. Una vez allí, se dirigió a una dotación de la Ertzaintza que patrullaba por ese lugar y les informó de lo sucedido. Más tarde, una ambulancia la trasladó a un centro hospitalario donde fue tratada de sus heridas.

La Policía estableció un dispositivo de búsqueda del presunto autor, que fue interceptado alrededor de las cinco de la madrugada cuando circulaba con su vehículo por la calle Estación de Basurto. Los agentes comprobaron que se trataba del vehículo implicado en los hechos y las características físicas del conductor coincidían con las facilitadas por la víctima, por lo que V.L.V., de nacionalidad búlgara aunque residente en Bilbao, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_