_
_
_
_
_

«¡Que mañana no voy a trabajar!»: la pletórica reportera de La 1 y su «pellizco» de la Lotería

Natalia Escudero, reportera de ‘La Mañana’, se ha convertido en fenómeno en la red al retransmitir su celebración en directo.

Natalia Escudero, en un momento de la retransmisión.
Natalia Escudero, en un momento de la retransmisión.La 1

«¡Que mañana no voy! ¡Natalia no trabaja mañana! ¡Uhhh!». Natalia Escudero es reportera de La Mañana de La 1 de Televisión Española. La periodista se ha convertido en protagonista del día de la Lotería de Navidad cuando ha retransmitido en directo desde San Vicente del Raspeig, en Alicante, que ella tenía uno de los 50 números del 26590, el Gordo, que se habían repartido en el bar Pepe, regentado por Basilio, un veterano hostelero de la población. «Oye, que yo tengo un décimo, que esto no es broma, que yo hago muchos sucesos. Cuando vine aquí compré uno, pero no se lo digas a nadie, ¡eh!».

Si bien en un primer momento, y mientras la reportera se convertía en fenómeno viral por su celebración, ella ha dado por hecho a los telespectadores que había ganado el Gordo, Europa Press ha confirmado que la reportera tiene un décimo agraciado con 5.000 euros, pero no ha tenido la fortuna de que le toque el premio Gordo del sorteo de Navidad. De hecho, en una conexión posterior,  Natalia Escudero aclaraba a la presentadora del programa María Casado que lo que le ha tocado es «un pellizco» pero no el premio Gordo, que está dotado con 400.000 euros al décimo.

La reportera se ha convertido en la protagonista de la jornada, ha bailado la conga con los premiados por la calle y se ha bañado en cava: «Llevo una alisado japonés que me ha costado 350 euros», ha dicho entre risas a María Casado cuando esta le ha indicado que era Trending Topic en Twitter por sus pletóricas conexiones que han alegrado el patio tuitero.

«Gracias a Basilio que tiene un corazón gigante, es el protagonista», repetía Escudero mientras el resto subían a hombres a Basilio: «¡Venga chicoooos! ¡Arriba esa fiesta!». Lágrimas de una reportera, que también ha sido manteada, protagonista indiscutible de las celebraciones de la Lotería de Navidad.

*Este artículo se actualizó para aclarar que la reportera no había ganado el Gordo como confirmó en un principio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Normas
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_