_
_
_
_
_
Retina para Mastercard

Las innovaciones en medios de pago, a escena

Por lo general, los usuarios no son conscientes de la tecnología que hay detrás de una marca como Mastercard con el objetivo de objetivos es estimular el comercio digital sin perder de vista la seguridad y la experiencia de cliente

El negocio de medios de pago, como el resto de la industria financiera, está cambiando a velocidad La propia Mastercard ha trabajado en los últimos 15 años para dar un vuelco en su cultura corporativa, pasando de un entorno financiero y puramente de pagos a entornos más amplios de comercio electrónico, administraciones públicas, retailers y emprendedores.

"Fuimos de las primeras empresas de pago en crear una división con un laboratorio de I+D y, ahora mismo, es una de las divisiones que está presente en todos los continentes", asegura Paloma Real, directora general de Mastercard en España. "En ella se desarrollan servicios y propuestas de innovación totalmente disruptivas orientadas a pagos y a dar facilidades para ser más transparentes en el momento del pago".

La compañía celebró a principios de noviembre su Mastercard Innovation Forum, en el que expuso las innovaciones que prepara para un futuro conectado y digital. EL PAÍS RETINA estuvo ahí. 

Más información
El futuro de los pagos, en cinco innovaciones

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_