_
_
_
_
_

La guía de publicidad móvil para los profesionales del marketing

Ya no se busca ofrecer la mejor experiencia en la categoría de nuestra marca. Ahora debemos ofrecer la mejor experiencia que el cliente pueda tener

Cola para entrar en un evento de lanzamiento de producto de Google el 4 de octubre en el SFJAZZ Center en San Francisco (EE UU).
Cola para entrar en un evento de lanzamiento de producto de Google el 4 de octubre en el SFJAZZ Center en San Francisco (EE UU).Getty Images

Que la forma de hacer marketing ha cambiado ya no es ninguna noticia. Los profesionales del sector han tenido (y siguen teniendo) que adaptarse a la nueva realidad que ha generado la tecnología. Ya no se busca ofrecer la mejor experiencia en la categoría de nuestra marca, ya sean gafas de sol, viajes o productos bancarios. Ahora debemos ofrecer la mejor experiencia que el cliente pueda tener, mirándonos a nosotros y también a la competencia.

Zharmer Hardimon, editor de Think with Google, propone 4 enfoques diferenciados para diseñar una estrategia y ayudar al consumidor y a la marca:

  1. El cliente debe estar antes que la tecnología
  2. Los momentos nos sirven para darle valor a la marca
  3. Conocer el camino del cliente
  4. Aprender a valorar el tiempo (de vida) del cliente

¿Quieres saber más acerca de cada uno de estos enfoques? Mira este artículo.

Para saber más:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_