Así son los nuevos coches inteligentes para circular en ciudad

La nueva movilidad urbana exige vehículos capaces de adaptarse a las circunstancias y de entender el entorno que les rodea.

Las grandes urbes necesitan conductores y vehículos inteligentes, y el nuevo SEAT León ofrece la mejor versión de sí mismo con el nuevo SEAT León VISIO. Un modelo que sabe dialogar con la ciudad y reaccionar a las circunstancias del tráfico, anticiparse a los problemas para gestionarlos mejor.

Confort y seguridad

Seguridad e innovación se dan la mano en el nuevo SEAT León VISIO, versión que sustituye al acabado Style Plus y que incluye de serie el mejor equipamiento tecnológico. Sensor de lluvia y luces, cámara de visión trasera, asistente de salida involuntaria de carril y los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción para hacerlo todo más sencillo.

 

Control 360°

Control de crucero adaptativo con Front Assist
Los conductores pierden más de 100 horas al año en los atascos en ciudades como Madrid y Barcelona y alcanzan un nivel de estrés desesperante. El control de crucero adaptativo facilita las cosas: acelera y frena en función del tráfico y permite que el conductor se relaje.

Protección de peatones
En España se producen 10.000 atropellos al año, pero los peatones pueden estar tranquilos con el nuevo SEAT León VISIO: detecta si hay personas en la calzada y frena automáticamente permitiendo de esta manera disminuir el número de víctimas.

Asistente de emergencia

El nuevo SEAT León VISIO protege a sus ocupantes de forma activa. Cuando el conductor no puede actuar por sí mismo (una indisposición, un despiste, un exceso de fatiga…), el coche activa los frenos para avisarle y, si es necesario, detiene la marcha.

 

 

Lo que el ojo no ve

Las colisiones y los atropellos al dar marcha atrás son habituales: la cámara de visión trasera, combinada con la pantalla táctil, permite ver siempre lo que ocurre por detrás.

 

Encarrilados

Los accidentes de coche por salida de vía son los siniestros más numerosos en España. El Asistente de salida involuntaria de carril evita el problema, ya que corrige de forma automática la trayectoria del coche en caso necesario.

 

 

Sin deslumbrar

El peligro de deslumbrar a otro vehículo desaparece con el asistente de luces de carretera cortas/largas. Este sistema cambia de largas a cortas cuando identifica un coche que circula por delante o por el carril contrario, y también actúa en las zonas urbanas más iluminadas.

 

 

Con personalidad

Un diseño con carácter y un perfil elegante otorgan al nuevo SEAT León VISIO un atractivo indudable. Y el logo específico deja patente que se trata de un coche con personalidad única.

El nuevo modelo de SEAT monta llantas de aleación de 41 cm (16 pulgadas): diseño específico y un tamaño perfecto para garantizar las mejores prestaciones y una mayor eficiencia.

La tapicería exclusiva y los asientos deportivos del Nuevo SEAT León VISIO otorgan un punto de vivacidad al coche.