La punta S Pen del lápiz digital que incluye el nuevo Galaxy Book tiene solo 0,7 mm de grosor, lo que permite escribir, dibujar y trazar de forma ágil y sencilla. No te cortes, déjate llevar por aquello que te inspira y demuestra de lo que eres capaz cuando tienes las herramientas a a tu disposición. ¿Lo mejor? El lápiz no necesita batería, estará listo para actuar siempre en el momento oportuno.
Elegante y compacto, su diseño ligero -pesa únicamente 754 gramos- consigue que no encuentres ningún motivo para separarte de tu Galaxy Book. El ventilador que lleva incorporado permite que el dispositivo no se caliente a pesar de usarlo sin descanso durante varias horas y de las altas temperaturas estivales. Ya puedes hacer un último repaso de la jornada laboral desde la piscina de casa o contestar emails desde la hamaca de la playa sin riesgo a que se dé un sobrecalentamiento. Además, cuenta con dos puertos USB tipo C que facilitan la experiencia de trabajo..
Una vez terminadas las obligaciones diarias, a tu Galaxy Book aún le queda autonomía de sobra –garantiza hasta 11 horas de uso sin interrupciones con solo una carga- para que puedas disfrutar de una película o de tu serie favorita sin necesidad de ir a la caza de un enchufe. Ese viaje en avión puede ser el momento perfecto para ver el último capítulo de Juego de tronos a máxima resolución, gracias a la nitidez y brillo de su pantalla Super AMOLED, sin miedo a que se agote la batería justo antes de la escena final.
Se acabó ponerle límites y horarios a tu creatividad. El teclado retroiluminado que va incluido con el Galaxy Book hace posible que trabajes sin necesidad de iniciar una búsqueda desesperada de un entorno iluminado. Ahora puedes escribir sin más iluminación que la luz de una espléndida noche estrellada sin dejarte la vista averiguando dónde está cada tecla. Ha llegado el momento de aprovechar cada instante que te inspire sin preocuparte por nada más.
No pierdas la oportunidad de fardar ante tus amigos de ese cachopo monstruoso que te acaban de servir en el restaurante. Antes de hincarle el diente, podrás sacarle una foto con alta resolución gracias a la cámara con sensor CMOS de 13 Megapíxeles que llevan integrada cada uno de los Galaxy Book y enviársela a todas aquellas personas a las que quieras poner los dientes largos. Crea recuerdos y regresa a ellos cuando lo necesites de forma rápida y sencilla a golpe de clic.
Gracias a Samsung Flow, que permite que sincronices tu smarthphone con tu Galaxy Book, ahora puedes transferir tus datos, recibir notificaciones y responder de forma cómoda y sencilla mientras paladeas un refrescante mojito en sentado en el chiringuito a pie de playa. Revisar los documentos y archivos multimedia de tu smarthphone desde la pantalla de alta resolución del Galaxy Book será una experiencia religiosa.