Una gran aventura al aire libre
Modo Aventura
E-RIFTER
Viajamos en nuestro E-Rifter a la sierra de Gredos para pasar un fin de semana de naturaleza y diversión. Vamos en familia, con los niños, que están muy emocionados: haremos trekking, ciclismo, nos bañaremos en el lago... Y acamparemos en medio de la montaña. En el coche, amplio y versátil, nos cabe todo: el equipaje de los cuatro, las tiendas de campaña y las bicis. Incluso, si quisiéramos llevar algo más, podríamos cambiar la configuración de los asientos para habilitar un espacio extra.
Dinamismo silencioso
Motor de 136 CV y 340 kilómetros de autonomía para una conducción fiable en cualquier entorno.
Versatilidad
Modularidad extrema, con cinco o siete plazas, puertas laterales correderas y techo almacenable opcional.
Sin límites
El modo de conducción e-Toggle permite maximizar la autonomía en rutas largas.
A la aventura
Diseño con distancia al suelo elevada, llantas grandes, parrilla frontal y faros delanteros full LED.
A los niños se les han olvidado los sacos de dormir... ¡Vaya! No pasa nada: paramos en un centro comercial y solucionamos el contratiempo. Con las puertas laterales del E-Rifter bajamos y subimos todos con facilidad. No tardamos ni 15 minutos en la gestión. Hemos comprado, además, una pequeña canoa para el lago. La colocamos en el techo y volvemos a la carretera.
Techo Zénith
Consigue ampliar hasta en 92 litros la capacidad de almacenamiento
Puertas traseras correderas
Idóneas para subir y bajar sin complicaciones.
Modularidad adaptable
Posibilidad de configurar siete plazas en la versión LONG del modelo, con un volumen máximo de 4.000 litros.
Luna trasera abatible
Bajarla permite introducir sin dificultad el equipaje más aparatoso.
Nos acercamos ya a Gredos y la carretera se vuelve algo estrecha y bacheada. Pero el E-Rifter no se inmuta: la conducción es dinámica y silenciosa. Ni un sobresalto. El coche transmite mucha seguridad y los niños van tan tranquilos viendo una película en el DVD. La altura del coche, elevada, es perfecta para sortear los terrenos más abruptos.
Altura elevada para adaptarse a los terrenos más abruptos.
Guardabarros y elementos de protección para garantizar la seguridad.
Cofre de techo y portabicicletas, para que no falte nada en la aventura.
Ya hemos llegado a Gredos y aún quedan 160 kilómetros de batería, que darán de sobra para movernos por la zona. Paramos un momento a comprar unos refrescos en una electrolinera y, en ese breve lapso, de unos 12 minutos, cargamos el coche casi un 50%. Hace dos veranos, cuando fuimos todos juntos al Parque Nacional de Aigüestortes, en los Pirineos, recuerdo que seleccioné el modo de conducción e-Toogle para maximizar la autonomía. Hoy ya comienza un fin de semana de diversión familiar y naturaleza.
La tentación y la satisfacción de disfrutar de un escenario natural en cualquier momento. La distancia y las dificultades orográficas no existen. Foto: iStock
Una escapada artística, una aventura en la naturaleza o un domingo de deporte y familia. Haz clic en el botón y descubre qué Peugeot eléctrico es para ti.
Conducir un Peugeot eléctrico es una experiencia emocionante, inteligente y responsable. Pero cuando nos bajamos del del vehículo el placer no termina, tan solo cambia. Y nos embarga una sensación de tranquilidad y facilidad: la de saber que contamos con hasta ocho años de garantía, un ecosistema completo de servicios eléctricos y la posibilidad de devolver el vehículo en los tres meses posteriores a la compra. Estos son los programas que ofrece Peugeot en toda su gama eléctrica:
GARANTÍA PEUGEOT CARE
GARANTÍA PEUGEOT PROMISE
GARANTÍA PEUGEOT E-RELAX