Grandes mitos de la década más bailada de la historia se reúnen por primera vez en el escenario del Hard Rock Hotel Tenerife.

Todo aquel que vivió y bailó en los años 80 sabe que las fiestas de las siguientes décadas nunca fueron lo mismo. Y para recuperar el espíritu de la “fiebre del sábado noche” y la música disco, Hard Rock Hotel Tenerife, el segundo que abre sus puertas en Europa en colaboración con Palladium Hotel Group, propone un viaje en el tiempo con la fiesta ‘Children of the 80’s’, que se celebra una vez al mes (dos veces al mes en julio y agosto). Entre los artistas confirmados se encuentran Sabrina Salerno y su hit “Boys, boys, boys”, el grupo Vengaboys o Sugarhill Gang ft. Melle Mel & Scorpio de Furious 5.

Además de este revival ochentero, la programación musical del verano se amplía a partir del 9 de junio con la apertura de la temporada de las famosas ‘Lagoon Party’ a orilla de la impresionante laguna artificial del hotel. Ambiente tropical, mojitos y auténticas fiestas de piscina -solo aptas para mayores de edad-, son algunos de los atractivos de este evento de música en vivo casi non-stop, desde las 12 de la mañana hasta el anochecer, con tres zonas VIP diferenciadas y Dj´s de renombre Internacional. La primera Lagoon Party contará con la participación de Erick Morillo.

Para los viajeros que prefieren un ambiente ‘chill out’ más relajado, dos viernes al mes se convoca el evento ‘Spa Night’, para disfrutar de los directos en las instalaciones del Rock Spa. ¿Un saxofonista bajo la luz de la luna en un SPA? Existe. Y se puede disfrutar en el circuito de aguas termales del hotel, acompañado de un espectáculo de luces, colores y cócteles saludables.

"Hard Rock Hotel Tenerife convierte las próximas vacaciones en un festival non-stop, con revival de los años 80, música chill out en el SPA y sesiones DJ con vistas aéreas"

Otra de las citas imprescindibles para los gourmets que buscan experiencias sensoriales es el esperado ‘In Heaven’, que se celebrará cada jueves en el Sky Lounge The Sixteenth, el espacio más selecto y elevado del hotel, con unas extraordinarias vistas sobre el Atlántico. En esta ocasión, la música en vivo se inspirará en los elementos agua, aire, tierra y fuego para acompañar un “gastroshow” diseñado para los sibaritas.

Música en familia

Sin olvidar a aquellas familias rockeras que viajan con niños, Hard Rock Hotel Tenerife propone unas vacaciones de ocio y relax para todos. Por eso cuenta con una programación infantil y juvenil -supervisada siempre por expertos profesionales-, con actividades adaptadas a cada edad, incluido un “Rock Talent Show” para que los más pequeños se suban a un escenario y den rienda suelta a su talento musical, o las actividades “Become a Rock Star” y “Rock DJ”, como aprendizaje musical para los adolescentes, que podrán disfrutar de competiciones de Xbox en pantallas gigantes y simuladores reales. Una vez a la semana, además, se amplía el horario de actividades supervisadas, con una mini disco para que los padres puedan disfrutar de los eventos programados, y los pequeños también puedan ser protagonistas de su propia fiesta.