_
_
_
_
_

Muere un turista británico tras precipitarse desde la habitación de su hotel en Mallorca

El joven de 20 años ha caído desde el balcón de la habitación mientras sus amigos dormían dentro

Un turista en la terraza de un hotel en Palma.
Un turista en la terraza de un hotel en Palma.ENRIQUE CALVO (REUTERS)

Un joven de nacionalidad británica de 20 años de edad ha fallecido esta madrugada tras caer por el balcón de un segundo piso de la habitación en la que se alojaba en un hotel de Magaluf (Mallorca). El joven se ha precipitado al vacío y ha muerto en el acto tras impactar de forma violenta sobre el asfalto. Se trata del cuarto turista precipitado que se registra en Mallorca en apenas una semana, la primera víctima mortal.

Los hechos han tenido lugar sobre las tres de la madrugada en el hotel Wave House de Magaluf, en el municipio turístico de Calviá. El chico de 20 años se alojaba en este establecimiento hotelero junto a tres amigos, que en el momento del suceso se encontraban durmiendo en la habitación. El joven se ha precipitado al vacío desde la terraza de la habitación y ha caído junto a un estanco.

Más información
Herido muy grave un joven sueco tras caer de un muro de tres metros en Magaluf
Unos bañistas encuentran 25 kilos de cocaína en una playa de Formentera
Detenida una británica de 20 años por cortar el cuello a una compatriota en una discoteca de Magaluf

Los amigos de la víctima se han dado cuenta del accidente cuando una patrulla de la Guardia Civil y las dotaciones de los servicios de emergencia se han desplazado a la zona después del aviso de varios jóvenes que se encontraban de fiesta. Una ambulancia medicalizada se ha desplazado al lugar, pero los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del joven y se han limitado a certificar su fallecimiento. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas de lo ocurrido, aunque las primeras hipótesis apuntan a un accidente.

Se trata del cuarto turista precipitado en Mallorca en apenas una semana y de la primera víctima mortal de este año. El viernes pasado un turista sueco de 18 años resultó herido muy grave tras caer de un muro de tres metros de alto también en Magaluf. El miércoles otro joven británico de 19 años resulto herido tras caer de una altura de ocho metros también en Magaluf, mientras que este jueves un turista alemán de 35 años resultó herido en estado crítico tras precipitarse desde la segunda planta de un hotel de la zona de Playa de Palma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_