_
_
_
_
_

Varios detenidos tras la desaparición de una joven en Vinaròs (Castellón)

La Guardia Civil busca a una mujer de nacionalidad moldava de la que no se tiene noticias desde mediados de febrero

Una patrulla de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Una patrulla de la Guardia Civil en una imagen de archivo.Carlos Rosillo

La Guardia Civil ha detenido a varias personas y efectuado diferentes registros domiciliarios en las localidades de Ulldecona (Tarragona) y Vinaròs (Castellón) tras la desaparición en esta última población de una joven de nacionalidad moldava, de la que no hay noticias desde mediados del pasado febrero. Así lo ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, que ha indicado que el caso está bajo secreto de sumario y no se descartan nuevas detenciones en el transcurso de la investigación.

Más información
Los Mossos buscan pistas en el entorno de la mujer desaparecida en Cornellà
“Nosotros desaparecimos a tus hijos”

Entre los arrestos figura el de un joven de 22 años, también de origen moldavo, realizado este viernes en el domicilio de sus padres, en la localidad de Ulldecona. Según informa Diari de Tarragona, el detenido sería la pareja de la joven desaparecida, de unos 20, con la que residía en una vivienda de Vinaròs que también ha sido registrada este sábado. El mismo periódico señala que ambos mantuvieron una fuerte discusión en una discoteca de Vinaròs a mediados de febrero. Pocos días después una amiga de la joven alertó de su desaparición en redes sociales.

Efectivos de la Guardia Civil de Madrid especializados en criminalística se han desplazado hasta Vinaròs para respaldar a los agentes locales en el esclarecimiento del caso.

De momento no ha trascendido por parte del instituto armado el número de personas detenidas por su supuesta relación con la desaparición de la joven moldava.

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, preguntado por este caso, ha declarado que “se sigue buscando a la mujer” desaparecida y que “no se descarta ninguna hipótesis” al respecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_